Maternidad Holística

SERVICIOS

Encuentra servicios desde consultas de fertilidad y salud femenina, hasta masajes y acompañamiento para el parto y asesoría de lactancia.

Contáctame directo para cualquiera de los siguientes servicios o agenda tu cita directamente aquí abajo

Consulta personal con Lola

En línea $750 Duración 1 hr 30 min aprox

Dependiendo de qué necesitas en este momento de tu vida, en estas sesiones puedes explorar sobre temas de manera integral y desde una visión más holística, sea que busques asesoría en tu camino de salud femenina, fertilidad, embarazo, posparto o maternidad.

Masaje Prenatal y Posparto

CDMX $1,200 - Valle de Bravo - $1,00 Duración 1 hr 20 min

Rico masaje relajante especial para el embarazo y asesoría de posicionamiento fetal óptimo para el parto si lo solicitas (para mujeres en el último bimestre).
Terapia a domicilio a partir de la semana 13 del embarazo.

Posicionamiento fetal óptimo para el parto

CDMX y Valle de Bravo - $550 Duración 40 min

No es suficiente con que tu bebé esté de cabeza para lograr un parto vaginal. En la actualidad muchas mujeres necesitan apoyo postural durante el embarazo para incrementar las posibilidades de un parto, cosa que antes era más que natural, pero hoy debido a nuestros hábitos de vida esto está cambiando.
En estas sesiones exploramos qué necesita tu cuerpo durante el embarazo para apoyar la posición de tu bebé para el parto; cómo puedes mejorar ciertos síntomas molestos en tu embarazo o si ya tienes una idea de cómo está posicionado las últimas semanas del embarazo actuar con tiempo. Por ejemplo si está sentado o transversal podemos corregir su posición con ejercicios y terapias de apoyo para ti. No tocamos ni manipulamos a tu bebé.
Entre más pronto lo atiendas mejor (semana 34-38 si viene mal posicionado).

Ceremonia de Maternidad: 120 días de embarazo o Blessingway

Presencial CDMX y Valle de Bravo $5,500 / Online $2,000

El embarazo y el nacimiento son dos de los momentos de transición más importantes en la vida de una mujer y es necesario celebrarlo y podernos acercar a la parte espiritual del proceso.
Esta ceremonia de celebración y bendición del embarazo es un acercamiento holístico al embarazo, para la madre y el bebé en compañía de [email protected] y seres queridos.
La ceremonia consiste en actividades como meditaciones, cantos, algunas manualidades para hacerle un regalo a mamá y uno a bebé, y círculo de la palabra donde todos comparten y llenan de buenos deseos a la futura madre y a su bebé, y en ocasiones cuando es mixta también al padre y a la nueva familia. Tu decides cómo quieres armar tu ceremonia.
El precio incluye actividades, material para todos, mandala de flores y belly painting (básico).

Encapsulación de placenta

CDMX y Valle de Bravo - $3,500

Si vives en CDMX o Valle de Bravo te apoyo en todo el proceso de encapsulación de placenta: tramites para sacarla del hospital, cuidados mientras la recibo, formas de ingerirla en el posparto, qué incluye tu kit y todo lo que necesites saber.

 

Cierre posparto

Terapia de cierre posparto – CDMX y Valle de Bravo - $4,000 Duración 3 hrs aprox

Esta terapia es el mejor regalo que te puedes dar o que te pueden regalar después del nacimiento de tu bebé. Nazca por parto o cesárea esta terapia es uno de los primeros pasos en tu recuperación posparto a nivel físico, mental y emocional.
Si es parto lo podemos hacer a partir de que pasen 15 días del nacimiento y si es cesárea pasando tu cuarentena.
En qué consiste: masaje maya posparto (revisamos cómo están matriz, diástasis abdominal, digestión y más), baño de hierbas calientes (tipo temazcal) y cierre con rebozo de todo tu cuerpo principalmente tu cadera.

Ponte en contacto:

Con gusto te ayudaremos a resolver tus dudas e inquietudes, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o WhatsApp

Respira y Conecta Nuevamente. Reduce la ansiedad con esta meditación de regalo: